20 ago 2012

Mi palurda de 16 ñaños

Tarde, Camila siempre tarde...
oh! Ya 16 años! (aunque aveces pareces de 5) jajajajaja.

Colgue también en mandarte un mensaje o escribirte en el fb, me cago.
Igual tenes que entender que todo lo que te quiero decir y TODO lo que quiero resaltar de vos y de lo que sos pendeja, no me alcanzaría nada nada de estos medios de comunicación. Ni por acá ni con todas las palabras de la real academia españolalala, ni con la Alvarenga al lado(?)

Te amo Petri. Agradezco tanto al de arriba por haberte puesto en mi camino, por estar, por enseñarme, ayudarme, sacarme siempre una sonrisa cuando tengo mis malos humores mañaneros, por prestarme $1.10 pa'l bondi y lapiceras succionadas por un agujero negro (además de no meterme una denuncia por
guardarme tus cosas sin querer xd), por las tartas, por el jugo, por centrarme y bajarme muchas veces de las nubes, por calmarme en mis momentos de cólera (?, por ser tan cuchicuchis y réé túrrááh, y por sobre todas esas cosas: ser una amiga de fierro... 

Sos una persona maravillosa, que merece lo mejor del mundo, porque pibas como vos ya no hay. Y al que te haga algo, vos sabes que acá esta tu amiga la barrabrava para defenderte como Superman de Boedo(?

Te amo chabona. Sos la mejor <3 
¡Feliz no-cumpleaños!

Manzanaconpochoclos, jajajajajajajajajajajajajaj .____.

No hay comentarios:

Publicar un comentario