24 ago 2012

24 secretos II

1. Soy muy morbosa, pero todo se queda en mi cabeza
2. Invento discusiones con otras personas
3. A veces cuelgo en la calle con la música o imaginando que estoy hablando con alguien, que cuando caigo me doy cuenta que estaba moviendo los labios o haciendo alguna postura rara
4. Detesto repetir lo que dije. Si no escuchaste, cagate
5. No me sale voz cuando quiero llamar a mi mama por la madrugada
6. Tengo cierta paranoia con los viscos a que me muerdan los brazos
7. Quiero probar vino con sandia
8. Quiero que los egresados de este año se vayan a la mierda. Todo el colegio los odia, estúpidos
9. No me gusta auto-evaluarme ni que me evalúen
10. Tengo terror a aprender a manejar, pero es algo que quiero desde pendeja
11. Cinco veces a la semana me pregunto si será mas fácil si sos hombre
12. Caretas, posers, abstenerse de mi. Repulsión les tengo
13. Me gustABA Tan Bionica, ABA... ABA y el manga
14. Pienso en no estudiar un carajo e irme al interior a algún campo y vivir feliz
15. Tengo miedo a las polillas
16. No me gusta cumplir años
17. Ultimamente la religión me parece todo un curro
18. Me pongo mal cuando pienso en terminar el colegio
19. No es porque tenga fiaca, pero cuando me mandan a hacer una cosa prefiero decir que no. No soporto que me den ordenes
20. Me duelen la panza por nervios, cuando lo descubrí? Hoy
21. Quiero una charla con Dios
22. Me puede que me toquen la panza y los chicos con gorros
23. Tengo mil oficios por hacer y solo una vida
24. Y también tengo mas secretos

No hay comentarios:

Publicar un comentario