7 may 2012

So save your breath, I will not care. I think I made it very clear. You couldn't hate enough to love. Is that supposed to be enough?

Tengo que dejar de mirar el celular, tengo que dejar de mirar el celular...
Hoy va a ser la primera noche que no me hable con vos.

Y por una parte te extraño, pero la bronca que tengo adentro es más fuerte que todo lo que alguna vez te quise. Ya fue todo, parece que tus instintos te pudieron más...y esta bien. Fue algo que quisiste hacer, y espero que lo hayas disfrutado, pero nose donde mierd# quede yo en ese momento.
Vos me "tenías en tu corazón", según vos. Me amabas, me abrazabas, me decías cosas lindas, me presentabas algo que no era así. Y por más que vos ahora vengas y me digas que todo eso era verdad...¿te voy a creer? ¿vos harías lo mismo si yo te lo hiciera? No, y no. No te podes poner en mi lugar, ni yo en el tuyo. Vos no sabes lo que siento, ni yo lo que sentís. Anda a saber que mierda se te pasó por la cabeza para que me hagas esto... muchas veces.

El hombre se equivoca...

Te amé boludo, y todo respeto, todo sentimiento y todo amor...ya fue.
Espero que puedas, aunque sea, respetar mi decisión; y vos mas que nadie sabes como es mi carácter.
Por favor te pido, no me busques más.

Simplemente, te digo gracias por todas esas cosas tan lindas que vivimos, y por las que nos falto vivir. Por haberme enseñado tanto del amor, como querer a una persona, por escucharme, por ser (además de todo) un buen amigo. Tenes muchas cosas buenas, cosas que todavía no conozco de vos, y algunas que ya me sé de memoria. Sos un hombre buenísimo, con par de errores, pero la próxima chica va a entenderlos, peor o mejor que yo. Y quiero que sepas que por más que haya pasado esto, no te guardo rencor... las cosas pasan por algo, y capaz que vos no eras "el indicado". Pero siempre vas a ser importante.


Gracias, simplemente gracias.
Por este final de mierda... pero me llevo lo más lindo de vos.