9 may 2012

Si alguien ya no está, el destino así lo quiso... la herida sangra dos veces al producirse y al recordar

Vos, ella y la recalcada concha de su madre. Me produce tanta bronca que te extrañe, que no pueda olvidarme de nada, que te necesite hijo de re mil puta. Me hiciste mierda, vos y la otra pelotuda que me habla por estupideces al Facebook. Me da por las tetas que me haga eso!
 
Como me gustaría volver el tiempo atrás y no darte pelota, no haberte conocido y evitarme toda esta porquería. Me siento una reverenda estúpida. No entiendo como no me dí cuenta antes. 

Ahoraaaaa, hay que admitir que la hiciste MUY BIEN, te felicito
Dios dios dios dios dios y la puta madre.

Como me gustaría verte por última vez y darte la cabeza contra el concreto, por garca.

Yo no me merecía que me hagas esto, no. Creo que te había dado todo de mi, y hasta lo que no podía... ¿y vos? TE GARCHABAS A LA OTRA MINITA, genial.

-ok, stop. La bronca me sube por el pecho-

Flor de forro resultaste ser. Y posta que no entiendo... Me vendiste algo que no eras.
Me quiero pegar un tiro en medio de la concha, aaaaaaaaaaaay mierda.

Nose, nose ya que pensar sobre vos. No sé que va a pasar apartir de acá, nose. Ni tampoco me gustaría saberlo.

Yo te amo, pero esto no te lo puedo perdonar.
Chau, matate vos y la trolita...o cojan al libre albedrío.