20 abr 2012

Música y amor.


Dicen que los músicos hacen magia
Que con tan solo palabras mágicas y una melodía que acompañe,
 provocan hasta la sanación de enfermedades tremendas.
Si uno escucha atentamente, la música puede llegar hasta el rincón
mas abandonado de nuestra alma.
Podría decir que, y citando a Nietzsche:
"Sin música la vida sería un error".
Variedades de todo tipo, 
para cada persona hay un estilo de música.
Y para cada momento hay una canción.
Y en este momento encontré las indicadas:


~

I still press your letters to my lips.
And cherish them in parts of me that savor every kiss.
I couldn't face a life without your light.
But all of that was ripped apart... when you refused to fight.

So save your breath, I will not hear. 
I think I made it very clear.
You couldn't hate enough to love. 
Is that supposed to be enough?
I only wish you weren't my friend. 
Then I could hurt you in the end.
I never claimed to be a Saint...
My own was banished long ago 
t took the Death of Hope to let you go.
Snuff- Slipknot.

~

I´ve got a lot of things to learn,

said I would and i´ll be leaving one day,
before my heart starts to burn. 

Stand by me,
nobody knows the way it´s gonna be.

If you´re leaving will you take me with you,
I´m tired of talking on my phone,
There is one thing i could never
give you...
My heart would never be your home...
Stand by me- Oasis

~





Es tan difícil
olvidar tu sensación,
como tu piel, 
Nena, no hay como tu olor.
Es tan difícil todo
de nuevo empezar. 
Sólo te pido, nena,
otra oportunidad. 


 Y voy besando tu recuerdo
en el dolor, 
y vas buscando una sonrisa alrededor.. 
Nada tiene sentido,
Nada para mi, no, 
No me interesa, nena,
si no estás aquí.

...
Desesperado, quiero abrazarte otra vez, 
quiero contarte todo lo que habrá después.

Difícil- Los piojos.

~

La melancolia de la tarde

me ha ganado el corazón
y se nubla de dudas.


Son esos momentos

en que uno se pone a

reflexionar,

y alumbra una tormenta.
 

Todo es tan tranquilo

que el silencio anuncia el ruido

de la calma que antecede

al huracán.


 





De repente no puedo respirar
necesito un poco de libertad
que te alejes por un
tiempo de mi lado
que me dejes en paz.









Siempre fue mi manera de ser.
no me trates de comprender.
no hay nada que se pueda hacer.


soy un poco paranoico, lo siento... 


Al ratito ya te empiezo a extrañar... 
me preocupa que te pueda perder. 

Necesito que te acerques a mi, 
para sentir el calor de tu cuerpo 



Un osito de peluche de Taiwan,
Una cascara de nuez en el mar,
Suavecito como alfombra de piel,
Delicioso como el dulce de leche.



Un osito de peluche de Taiwan- Los Autenticos Decadentes.





~
The reverend he turned to me,
without a tear in his eyes.
It's nothing new for him to see, 
I didn't ask him why,
I will remember
the love our souls had sworn to make 
Now, I watch the falling rain.
All my mind can see 
now is your face.
Cementery Gates- Pantera. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario