1 feb 2015

Pensamientos

¿Alguna vez llegaste a pensar que podrías descubrir el nombre de tu conciencia?


En un sueño se me reveló su nombre, su forma de pensar de mí y su existencia física. Esta mujer, de unos años mayor que yo, es tan real como mi persona. Jamás había conocido a nadie con ese nombre y, raramente, es la unica que se llama así, tal cual soñé, en Facebook.
La manera de hablarme, de pensar y expresarse artísticamente es tan similar a la mía que podría decirse que somos, al fin y al cabo, persona-conciencia. ¿O que tal si yo soy su conciencia y ella la persona?
Por mi forma de ser, mi "tan" propia manera autoritaria de responder ante errores hizo que reaccione violentamente y la dañe en mis sueños. Perdón.
Espero que la casualidad de llevar el mismo nombre sea sólo coincidencia del destino. Espero que absolutamente todo sea coincidencia. Qué loco puede ser este mundo y aquel mundo.

¿Y sí es él el de la aparición?


Es una larga historia llena de detalles, pero en resumen: a la edad de los diez años recibí la visita de un hombre similar a un espectro. Estaba sola en mi antigua casa, pasando el tiempo en la computadora. De pronto siento una mirada fija desde la puerta, y era él. Horrorizada, salí corriendo por el balcón de mi departamento de planta baja.
Hoy, a la edad de dieciocho años, navegando por Internet, encuentro que un supuesto hombre aparece en los sueños de personas en todo el mundo.
Pero si este "hombre" aparece solamente en los sueños, ¿qué fue lo que sucedió entonces en mi casa? Tal vez lo soñé o tal vez me pasó. Mi recuerdo es tan nítido como su aparición.
Lo que es raro acá es que no hay explicación para este hecho.
Dejo el link: www.thisman.org/

"Contame los lunares y no los errores"


Me encantó esta frase cuando la leí. Esta rondando por Twitter, y es tan apropiado para nuestra relación. Cada vez que fallo, estas siempre tan atento, tanto que pareciera que no te preocupa más que pensar en lo malo que hice. ¿Pero donde quedas vos en ese momento? Simple: no estás. "Porque sos demasiado perfecto, demasiado bueno que no podes confundirte ni provocar el mínimo error en el universo". Pero yo sí, soy humana y me equivoco en muchas cosas. Pero vos no, ser divino. Mi locura, mi caracter y toda alteración que sufra es autoprovocado. Nunca me afecta nada externo, nunca me afectas, porque siempre haces las cosas tan bien, tan bien...



2 comentarios:

  1. Qué extraña experiencia esa de la conciencia! A veces tenemos cada sueño inexplicable..
    "nunca me afectas, porque siempre haces las cosas tan bien, tan bien..." creeme que pasé por exactamente la misma sensación. Hay gente que entra a tu vida y simplemente es muy perfecta.
    Me encanta cómo escribís, y no lo digo por decir. Soy una vieja seguidora, pero hacía mucho no entraba a blogger en general. Es bueno estar de vuelta para encontrar cosas como esta.

    godsave-elvis.blogspot.com
    Abrazo gigante

    ResponderEliminar
  2. holaaa,me paso por tu blog y me quedo por aqui,me gusta como escribes,la frase me saco una sonrisa,tan bueno seria que fuera asi ! un besito te espero en el mio

    ResponderEliminar