25 ene 2015

Ce que je suis- Holden

Yo, yo tengo el derecho,
tengo el derecho también
de fallar, de faltar,
tan pronto como mida el valor.

Pero esto es lo que me pasa,
me rio con lágrimas, me lamento
Pero esto es lo que me pasa,
duermo en el borde de mi cama.

Oh, como recuerdo.
No soy más eso que soy.
Las paredes tienen oídos,
las paredes hablan demasiado.

Oh, como detesto.
No soy más eso que soy.
La luna que me sigue,
la luna está sobre mi espalda.

Tengo el derecho,
tengo el derecho también
de reír, de descarrilarme;
de abandonar todos mis deseos.

Pero esto es lo que me pasa,
olvido, bebo,
bebo el olvido.
Pero esto es lo que me pasa,
duermo en el borde de mi cama.

Oh, como recuerdo.
No soy más eso que soy.
Las paredes tienen oídos,
las paredes hablan demasiado.

Yo, yo tengo el derecho,
tengo el derecho también
de conducir, de despedir
a los hombres en el fin de la noche.

Oh, como recuerdo.
No soy más eso que soy
Las paredes tienen oídos,
las paredes hablan demasiado.
Oh, como detesto.
No soy más eso que soy.
La luna que me sigue,
la luna está sobre mi espalda.
Oh, como recuerdo.
No soy más eso que soy
Las paredes tienen oídos,
las paredes hablan demasiado.

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario