14 jul 2013

Día 7 sin vos.

Sin vos o con vos.
La verdad ya no sé que es todo esto. Porque a cada rato es enamorarnos, pero al mismo tiempo desenamorarnos. Vos, yo, vos, yo. Tu inmadurez, mi inestabilidad.

Desde qué pasó aquello, ese viernes, me dan ganas de no estar más. Pero te veo, y pasa lo de siempre: se me cae la bombacha. Me besas y es peor. Y, como siempre, no sé que hacer. Me retorna la duda y esas ganas tremendas de apretarte, para no soltarte mas, ni que vos me sueltes.

Voy perdiendo la paciencia a todo, y no es exageracion. Cada vez te tolero menos. Perdoname, bah como quieras.

Es como qué cuando estoy con vos, te amo. Pero mientras tanto es un "te extraño, pero te quiero lejos". Sí, de a poco pierdo el entusiasmo de enamorarme para volver a ser esa persona fría.

No sé. No espero que me entiendas, solo que me respetes. Y qué todo esto fluya...


~DESTINO, DONDE ESTARÁS? QUÉ ESTÉS SONRIENDO~


1 comentario:

  1. Los errores sirven para crecer, las experiencias también, te lo digo por experiencia.
    Qué las cosas mejores muchacha y vos estés mejor.
    Un beso!


    la ex atascadaenelreverso :)

    ResponderEliminar