8 jul 2013

Día 1 sin vos.

...sin vos.

Fue extraño levantarse y no ver un mensaje tuyo diciéndome "que descanses hermosa, mañana hablamos. Te amo...". Porque sabes que me dormía y te dejaba colgado por las noches.

No me gusta que de alguna forma estés ausente.
Quisiera contarte todo lo que paso hoy, como por ejemplo que ganamos el torneo de Handball, ese que te jodía porque estaba re nerviosa, y vos con palabras tiernas me calmabas; que me lastime los pies, ambos, y que me gustaría que vos me lo curaras.
Que casi me trompeo con una, y que le rompí el ligamento a otra.
Que cada palabra o cosa hace que me acuerde a vos.

Perdoname por esta decisión, y quizás hoy no caigo, pero con el correr de los días, voy a notar mas que ya no estás.

Y si por ahi, vos ahora estas leyendo esto, sólo quiero decirte que te amo Mauricio Luque.

Un día...

1 comentario: