9 jul 2013

Día 2 sin vos.

Apareciste. 
Ayer a última hora con un TE AMO por mensaje,
 y hoy (al fin), poco pero algo es algo.

Espero mañana poder llegar a lo que dos queramos.
¡Como quiero comerte la boca! 
Sé que nos va a hacer mal a los dos, pero que lindo arruinarse con vos...

Te amo Mauricio. Ese sentimiento nunca va a cambiar, este o no de novia con vos. Y a la respuesta de tu pregunta: sí, si quiero estar soltera. Pero que no se mal intérprete como si fuera una atorranta, porque la verdad no me considero tal. Más bien es por un sentido de espacio personal, ¿se entiende?
A todo esto se suma el miedo a perderte, de equivocarme, de buscarte en un tiempo y que no estés. no sé, hoy mi corazón me dice eso.

¿No puedo tener el pan y la torta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario