21 sept 2012

Le Printemps (La Primavera) pt. III: El inicio.

Bueno, bueno, al fin llegó lo que todos deseaban:  - ¡LA PRIMAVERA! -
Hoy es feriado por el día del estudiante, un sol que encandila en el cielo y todos preparando los mates, galletitas, monedas para irse a alguna plaza. 
Esperemos que sea un día tranquilo, a diferencia del año pasado, que fue un desastre y violencia en todos lados.
Ya se huele el aroma a flores, a pasto cortado y aire seco, tan autentico de esta estación. Rosas, margaritas, claveles de papel adornan los negocios. Primavera 20 12 en las vidrieras.
El celeste del firmamento hace contraste con las pequeñas y regordetas nubesitas, el sol se lo ve alto, como orgulloso. ¿Se nota que me gusta el paisaje de la primavera?

Hoy veremos como se lo tomara la maldita gente: si sera para caretear o para pasar un buen rato, nada mas. Que sea en paz, por favor.

Por mi parte, me voy a una plaza a pasar la tarde y después escuchar un par de bandas con unas amigas... (re piolas (?) xD

Les dejo unos tema para que se copen, muy primavera:











4 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo, el tuyo me gusta mucho, ya te sigo, un beso y espero verte más por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad!! Hoy es 21 de septiembre bueno ahí la primavera, pero aquí en España entra el Otoño jiji Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. FELIZ PRIMAVERA!!! ESPERO QUE LO HAYAS PASADO HERMOSO :) Gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  4. Te envidio... Aqui ya es otoño... :S jajaja. Saludos desde España!!

    ResponderEliminar