17 sept 2012

Le Printemps (La Primavera) pt. II

Pre-primavera y hoy me cagu* de frío con ese huracán de aire helado a las 7 de la matina. Que inestabilidad, que histeria y panquequeo.
Como mencione en la entrada pasada: puede que esto sea un recordatorio para muchos que se aproxima su fecha de cumpleaños (lo corroboro con el mío de la semana que viene y mi hermano mañana); pero para otros que falta menos para fin de año.
Ahora es cuando la gente olvidadiza como yo, pierde la noción de tiempo y espacio, a lo que debe recurrir al compañerismo y gentileza de los demás al preguntar:
-Che boluda, ¿que día es hoy?
-17 del 9
(Acá es cuando todo nuestro ingenio brota desde lo mas puro de la creatividad y el arte para contestar alguna frase jamas dicha)
-¿Ya estamos en Septiembre? No! Se paso volando el año.

Gente con lentes de sol, como si la "fuerte" potencia de los rayos UV a esta altura hicieran daño. Si estas así papi recién en Septiembre, dentro de unos meses te pones la mascara para soldar.
Y vos chiquita, si! A vos te hablo! No te hagas la zonza, con la tía Cami no. Pensa que tampoco hace un calor de la put* madre para que te calces las polleras que parecen cinturones o musculosas que hacen lucir tu buzarda. Respeto al ojo ajeno este verano, se los pide mis corneas!

Si rescato algo bueno de todo esto es que: ...
Eh.
¿Navidad?
Ah no... PILETA!

2 comentarios:

  1. Ay mi cumple fue ya en julio jiji
    Bueno Felicidades a tu hermano y y a ti adelantado pero si me apetece ser la primera en felicitarte jajajaja Vale espero que avises para felicitarte el mismo día jajaja
    Hola!!! oye que muchísimas Gracias por pasarte por mi blog por comentar y mucho mas importante por seguirme!!! En serio, GRACIAS!!! jajaja Yo ya te sigo, sería un gran delito no seguirte esta muy bien tu blog y leyendo hay una cosa que me encanto y me llamo la atención que escribes palabras distintas son de argentina o para allá no? jeje Me encanta hace la entrada original e irrepetible jeje Bueno me voy a dar una vuelta por entradas anteriores jeje y Muchos MuakiSs.. xD
    PD: Como me supuse antes de darle a publicar me imagine que me iba a salir el captcha seguramente no sabes lo que es y menos como quitarlo. Es una cosa muy molesta que tiene algunos blogs a la hora de comentar bueno AQUÍ:
    elmundodeegnia.blogspot.com.es/p/captcha.html
    Te explica que es y como se quita si quieres quitarlo avísame en la misma página para saberlo OkiSs..?? Me harías un inmenso favor, ya que soy de comentar y ODIO!! cuando me sale jiji

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaa me gusta tu blog
    si queres pasate por el mio te sigo :)

    ResponderEliminar