13 sept 2012

Le Printemps (La Primavera) pt. I

Cuando amaneces primavera,

después de un largo invierno,
llegas oliendo a rosas,
y en el aire tu risa se pasea. 


Si! Está llegando la primavera! Tiempo de florecimientos, de romances, de toda esa cosa cursi que a muchos les gusta y a otros...nada. Otros los tenemos como un recordatorio de nuestro cumpleaños, otros como el pre-verano, y otros simplemente lo pasan por alto.
Llega el momento de sacar las bermudas, remeras mas livianas y decir la muy celebre frase como boludos que somos de: -¡Qué lindo que está el día! 
La moda cambia. En los locales se puede ver: "SALE/ OFF X%/ etc" y la histeria de mujeres comprando. Renuevan maniquíes con estampados florales, polleras, calzas in-comprables, sombreros, anteojos, en sí: ropa ridícula.
Sale gente de su invernadero junto con los benditos mosquitos y moscas. Uno puede observar a las negras cabeza-rochas-wachiturras, o como quieran llamarlas, poniéndose en bolas con apenas un poquito de temperatura. Los hombres, felices ,de ver (otra vez) culos y tetas. Personas, como yo, nos rehusamos a dejar los busos.
 Las bandas inician giras por los barrios, mientras otros se pelean por estar primeros en los rankings de la radio.
A mi me gusta el invierno y su aroma a chocolatada caliente... pero hay algo mas lindo que se huele en esta estación: ¡HELADO!  


1 comentario:

  1. jajajajja, no sabés lo que me reí con esta nota, es tan cierta.
    un beso :)

    ResponderEliminar