19 sept 2012

15 cosas que deberia saber (de mi)


  1. Soy Camila Agustina, y este lunes cumplo años. 
  2. Me gusta el Rock Nacional, Metal, Hardcore... en si: todas las variables del Rock.
  3. Cruelmente digo cosas sin pensar. O las pienso, pero tarde. Pido disculpas si ofendí a alguien.
  4. Siempre soñé con un príncipe azul, pero fui creciendo y me di cuenta que no es necesario imaginarse cosas así. Yo encontré todo el amor y felicidad en un morocho humilde con sangre roja, no azul.
  5. Presto atención a todas las cosas que la gente habla, sea conmigo o con otros. Creo que todos tienen cosas importantes que decir en esta vida y que uno puede encontrar sabiduría en donde sea mientras escuche las opiniones, argumentos, frases y discursos de todos, sin discriminar. La mente es como un paracaídas: solo sirve cuando esta abierta.
  6. Como escucho, también veo. Observo cada minúsculo detalle de todo lo que me rodea. Sé cuando alguien miente, cuando es sincero. Sé como son los ojos de una mosca y la forma del agua cuando cae dulcemente en forma de lluvia sobre las hojas. Algo mas que sé es que de este mundo no me voy sin haber apreciado hasta el ultimo detalle de las cosas mas insignificantes para muchos...
  7. Amo leer, mas cuando es algún libro loco. Soy muy curiosa y siempre tengo que espiar aunque sea un poquitito como terminara el relato! Es algo que me gana.
  8. Mi lado infantil es lo qué mas aprecio de mi. Me encanta todavía hacer cosas de "nena" por mas que ya sea una grandota boluda. Muchos no lo van a entender y piensan que soy una inmadura... y esta bien, porque lo soy. Juego, río, tengo todavia esos ataques de tonta, imagino y molesto. Me gusta ser como soy, pero cambiaría un par de cosas igual de mi. No voy a entrar en detalles.
  9. Quisiera conocer cada una de las historias de la gente de Buenos Aires. Costaría mucho, pero me gustaría saber qué es lo que les pasa, sus inquietudes, preguntas, problemas; para poder ayudarlos y que no estén solos en su mar. Tirarles un salvavidas, algo.
  10. Tengo fé que esta generación es una nueva, renovada mentalmente. Que podemos cambiar el mundo para bien y arreglar lo que nuestros padres y abuelos hicieron con el planeta en lo ambiental, social y político. Tengo fe, NOS tengo fe.
  11. Hay algo que le tengo terror. Desde chicos, calculo que a todos, nos paso de que aveces el temor a que sus padres partieran nos afecto. Me esta pasando. Veo a mis viejos mas viejos que antes y la angustia me invade. Los amo con toda mi alma, mas a mi vieja. Ella es el pilar de mi vida, en todos los aspectos y ordenes. Mujer tan laburadora y honrada no voy a conocer jamas. Pretendo disfrutarla lo mas que pueda, pero la quiero para siempre conmigo.
  12. Dejo todo a la mitad. Estudie música, hice teatro, también natación. Pinte remeras, y todavía no termine. Cree mil millones de "art attacks" pero nunca pude verlos completos. No complete nunca un diario intimo y tengo como 3 libros pendientes. Me comprometí en ir, no fui. Quise llegar temprano, no lo hice. No tengo UNA carpeta completa del colegio. Empece la dieta, la deje a las tres horas. Si, soy una irresponsable.
  13. Crecí rodeada de "amigos". Jugué a todo. Corrí, salte, me enchastre, me golpee, llore y me escondí. De todo. Ame mi infancia hasta los 10 años. Luego deje de ser infante, para crecer y sufrir la presión de la sociedad. Entre en la oscura y asquerosa pre-pubertad, me veía diferente. No me entraban los pantalones, me discriminaban por ser alta y gorda. Provocaron que no saliera de mi casa, que fuera horrible, que llorara cuando me miraba en el espejo, me cortaba y lastimaba sola. Me sentía asquerosa, inquerible. Creo que por eso tengo el miedo a el dia mañana tener una hija. No soportaria que sufra lo mismo que me hicieron. 
  14. Me encanta andar descalza. Probar el barro con los pies, o sentir lo suave del pasto. Pisar azúcar, aunque sea molesto. Rozar el agua de los charcos en verano. Acariciar a mi perra. Salir de la cama y sentir esa transformación del calor al frío en un segundo. Poder percibir lo rugoso de un ladrillo humedo. No tendré unos pies de princesa, pero agradezco tanto poder caminar, por mas que tenga los problemas que tenga. Simplemente, agradezco todo aquello que se me fue dado. Una vista, un olfato, el gusto, el tacto, el oído, la posibilidad de pensar abiertamente y peor mi misma, de formar mi propio carácter y personalidad, de una escuela, una familia, una vivienda, el amor de todos los días, la vida mas allá de todo.
  15. Cada uno puede lograr lo que quiere en esta vida. Solo se necesita voluntad, salud, amor y ayuda por parte de él que está Arriba. Llámese como quieras llamarlo: Dios, Jehova, Jah, Ala; y apesar de todos los garcas y chorros que hay en este mundo, creer en algo para no caer es fundamental. No lo tomes como una religión, tomalo como un valor, enzeñansas de vida. Yo no creo en la iglesia y todas sus cosas, pero creo en Jesus (aunque parezca que no). Estoy en deuda con él y el conmigo.


Un abrazo gente

3 comentarios:

  1. Hola : D!
    Me gusto esta entrada por que a si puedo conocerte de alguna forma, ya que es la primera entrada que leo:).
    Me gustaron muchas de las cosas que pusiste con algunas me identifico yo también.
    Me gusto tu blog<33.
    Y muchas GRACIAS! por haberte pasado a mi blog:).
    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. holaaa ya se muchas cosas sobre tiii :) gracias por pasarte por mi blog y seguirme ! ahora te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hoooola ya que te pasaste por mi blog yo me paso por el tuyo y te digo que el tuyo tambien es ree lindo :) besiiiis! Y me a gustado saber cosas te di algunas me identificooo :)

    ResponderEliminar