22 jul 2012

Cami&Mauri

Ya hace un año de ese primer beso. Tantas cosas pasaron en este tiempo: risas, besos, lagrimas, abrazos, noches, peleas, cartas, secretos, estupideces, todo. Paso de todo. Pro de cada una de esas cosas no me arrepiento. Te año de una manera inimaginable desde la tierra al espacio sideral. Y tengo tantos sentimientos hermosos cuando te veo. Me encanta estar con vos, es una de las actividades que mas me gusta hacer. Dejo todo por estar aunque sea dos segundos con vos. Te amo pendejo, te amo. Y apesar de todas las cosas que pasaron no me arrepiento de nada, nada, nada. Año ser tu novia, amo estos dos meses de novia y mas amo ese primer día que te ví. Popotito (jajaja no me odies), negrito, cuchurrumi, mamerto, pendejo, chabon, tarado, enfermo, sensible, Miguel, Oreo, Mauri...te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario