27 jul 2012

24 secretos

Cabe aclarar que será la verdad y nada mas que la verdad (puede fallar). Si llegase a concordar con la realidad es mera coincidencia. Empecemos... 1- Tengo "Cierta debilidad" en la cintura. 2- No como bróculi porque todos dicen que es feo. 3- Detesto a la gente seria o que no disfruta de boludear, esa gente madura. 4- Me cabe Mica, Queen y oasis, pero me hago la Ruda(? 5- 50% de lo que hablo es lavia. 6- Me saca escuchar a la gente cantar, que no sea artista. 7- No me alcanza el tiempo para aprender a tocar todos los instrumentos que quiero. 8- Me hago la fuerte y soy la primera en llorar. 9- Mis gustos respecto al sexo opuesto son extraños. 10- No me gustan los tacos. 11- Sigo teniéndole miedo a la oscuridad y a los duendes. 12- Puedo tocarme la campanilla de la garganta sin vomitar. 13- Tengo mas hormonas masculinas que femeninas, pero me gustan los chomas. 14- No caigo de estar de novia. 15- N caigo de haber hecho el viaje de mi vida a Miami. 16- Tengo tantas ganas de ya cumplir años. 17- Quiero vacaciones con mi negrito. 18- Tngo menos sentido de responsabilidad que cualquiera. 19- Amo las cosas con colores, luces y olor a coco. 20- Si tendría que inventar alguna cosa seria una cajita de jugo interminable. 21- Cuando estoy en fría siento que defraudo a mis viejos y familia. M siento un. Bicho raro. 22- Tomo dos vasos de alcohol y ya estoy casi en pedo. 23- Extraño mirar películas de Disney. 24- Es la primera vez que estoy enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario