29 mar 2012

Let's question me.

01. Nombre completo: Camila.

02. ¿Por qué te pusieron ese nombre?: Por Camila O'Gorman, una jovencita que se enamora de un cura, y muere decapitada.

03. ¿Le pides deseos a las estrellas?: A Dios, no a las estrellas.

04. ¿La última vez que lloraste?: Hoy. Me tenté con mis compañeros.

05. ¿Pan con qué?: Con cualquier cosa.

06. ¿Te gustan los animales?: Los amo.

07. ¿Cuántos hijos tienes?: Todos mis peluches.

08. ¿Colaboras con alguna ONG?: No.

09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?: Sería muy fácil entenderme, pero no me gustaría que sea igual. Sería aburrido.

10. ¿Tienes un diario de vida?: Cada vez que me propongo la idea, lo dejo por la mitad.

11. ¿Eres sarcástico?: Soy muy sarcastica, muy muy muy muy.

12. ¿Harías puenting?: What da fuck is that? Si, lo haría (?)

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: La caca de conejo, digo, los de Nescuit

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?: jajajajajajajajajajaja nunca! Es ley sacártelos en un intento sobre-humano con los propios dedos de los pies.

15. ¿Crees que eres fuerte?: En las piernas tengo fuerza. Después, soy debilucha. Para! ¿en que sentido?

16. ¿Tu helado preferido?: Mientras tenga chocolate, y algo de limón. Si, me encantan todos.

17. ¿Qué número calzas?: 40, talle mortal.

18. ¿Grupo de música preferido?: Uf, está muy difícil. Pero si me tengo que quedar con uno... ¡Carajo fulltime!

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: Mi altura, mi cara, mis brazos, y por sobre todo... mis pies. Igual, me quiero. Defectos en mi persona tengo muchos, y principalmente que soy irónica.

20. ¿A quién extrañas mucho?: A mi abuela, a Mauricio, y a mucha otra gente que no está.

21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto?: Una de Telefe.

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?: Estoy descalza, y con el uniforme del colegio (azul pitufo).

23. ¿Algo que te desagrade en los demás?: Unas largas de los pies y pelo grasiento. En lo personal, la gente agrandada, cerrada en su forma de pensar, y los homofóbicos.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: Escucho como Pepe se queja de nosequecosa.

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?: Mi vieja.

26. ¿Tu bebida favorita?: Jugo de manzana.

27. ¿Deporte favorito para ver por TV?: Fútbol, a full (San Lorenzo).

28. ¿Comida favorita?: Sanguchitos de miga de jamón y queso. Sino, dame unos buenos ravioles.

29. ¿Final triste o final feliz?: Final abierto, final misterioso. Es más divertido.

30. ¿Tienes mascotas?: Una perra, Zombra. Si, con Z. Es la mejor perra de todo el fuckin* world.

31. ¿Día favorito del año?: Todos. No tengo un día en especial. Mientras el mundo y yo nos levantemos en mutuo acuerdo y exista la música, soy feliz.

32. ¿Besos o abrazos?: Abrazos. Es algo tan relajante poder sentir el amor de la otra persona en un abrazo. Igual, besos también (dependiendo de quien)

33. ¿Eres una persona alegre?: Si. Puedo decir que soy muy positiva cuando se trata de momentos malos. Siempre estoy alegre, al menos que mi hermano me saque de quicio... 

34. ¿Has viajado mucho?: No, la verdad que no. Está en uno de mis planes.

35. ¿Tuviste un momento vergonzoso? ¿Cuál?: Sinceramente soy un bochorno en persona. Me mando las mejores cagadas, pero si tengo que decir uno es... puf. Cuando era chica fui a mi directora y le dije que tenía un demonio adentro, con que necesidad! Me lavaron el cerebro ese día con agua bendita.

36. ¿Cual es la última comida que preparaste?: Una prepizza :$

37. ¿Color favorito?: Azul, me encanta.

38. ¿Qué viste anoche en la tele?: Graduados y nada más, creo.

39. Algo que te haga perder los papeles: Lo que creo injusto y los razonamientos ilógicos, aunque últimamente lo sobrellevo, que me esquiven y me dejen de lado también.

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: Córdoba, o cuando estoy en mi mundo.

41. Algo que te daría morbo hacer: 

42. ¿Próximos planes con alguna persona?: En estos momentos pienso en ir a vivir con mis amigas. O comprarme un auto y pasar a buscar a mi chico por Lomas.

43. Postre favorito: Cualquier cosa que tenga chocolate, pero no mousse.

44. Un sitio para desaparecer: Lejos, muy lejos de mi casa, donde corra aire, que este fresquito, un sol y mucho pasto.

45. ¿A qué animal le tienes más miedo?: A ninguno. ¿Pirañas?

46. No te gustaría morir sin probar: que se siente hacer un trío.

47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor?: Jajajajaja

48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es: Casi infinita. Tengo un límite, pero rara vez lo pase.

49. ¿Qué libro estás leyendo?: El nigromante, de Michael Scott. Es de la saga Los secretos del inmortal Nicolas Flamel. Es genial, lo super recomiendo.

50. ¿Alguna vez tomaste drogas?: Drogas. Bueno, drogas abarca todo. Desde medicamentos hasta alucinógenos. Así que digamos que si, tomé... ¡hasta mi abuela tomó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario