17 feb 2014

Nostalgia a socializar + Su Gimenez.

Como que todo venia raro.
Desde que se empezo a entrelazar todo un hilo de amores y líos, el grupo de amigos se fue dispersando. Unos por acá y los demas por allá. Obviamente que no todo quedo ahí: la droga, los excesos, el alcohol y noches que van a quedar en el olvido (me incluyo) fueron otra razon mas para que el grupo ya antes roto, se desarmara más.
Mientras tanto, mi salvacion aparecía. Un amor casi eterno.
Pero de igual manera, la brecha se iba extendiendo. Crecimos, nuestros intereses cambiaron, ya no tuvimos mas la relacion que solíamos.
Y cuando esto lo hablas con los mayores, suelen entenderte. "Los amigos no siempre son los mismos, de apoco lo vas a entender. Suelen cambiar de rumbo, preferir tal o cual cosa. Pero no te alarmes. A veces lo esencial no es tener un grupete".

Bueno, a sabias palabras de mi papá, viene mi depresion.
Muchos chicos tienen ese grupo que hoy EN LA ADOLESCENCIA, salen, van de fiesta, se reunen en casas un típico viernes a la noche. Miles y miles de fotos en las redes sociales, risas, comentarios, mates.
Si describiera mi rutinaria vida, seria un fiasco.
En la adolescencia uno va definiendo su lugar, su personalidad. Muchos optan por los géneros de música. Mejor dicho, por la música optan a los amigos. Y yo gracias a eso conocí gente maravillosa. Pero hablo de las personas que quedaron atrás, que por no ser del mismo "palo" se fueron abriendo, y me incluyo, nos abrimos. Y hoy por hoy las extraño. La mudanza fue un cambio radical para mi, fue la paz que no encontraba en mi anterior casa... Deje muchas cosas atras.
Quisiera hoy encontrar con quien sentirme bien, ademas de mi novio. Es necesario tener esa "amiga", y muchas veces no socializo con ellas porque ya tienen su grupo de amigos, o sus cosas que hacer.
Que triste me pone esto.
Y para colmo mi novio, similar a mi mejor amigo gay (mira al punto que llegue) me dice en broma "estas mas sola en este mundo, na mentira" Gracias, sabe que me lo tome enserio.
Y mi hermano "sos re Lisa Simpson: inteligente pero sin amigos".

Estoy cagada por una paloma.


No se a que viene la foto, pero me la subió. Me hizo acordar a aquella amiguita olvidada (de su parte, y por culpa de su histeria y odio sinrazón hacia mi. Nunca voy a entender el porque, quizás porque no lo hay), que el otro dia en una fiesta media bizarra me vió, y se queria morir. Yo, obvio, me sentí una diosa total, como Su Gimenez y un Susano (mi novio) super sexi comprandome de tomar y besandome (?)
Ups, me salto la hija de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario