10 mar 2013

DDN

No me siento querida.
No siento tener amigos.
Es como que todos se llevan bien con todos, y quedo excluida.
Igual siempre fue asi, y capaz que por eso detesto que me dejen tirada o que no piensen en mi existencia. Intento ser buena, agradarles, pero les importa un huevo.
Como mi hermano, como mi prima y como todas las personas que intento ayudar, a todos exactamente les chupa un huevo
Tenes que ser mala o puta para que te de bola la gente, o tener plata.
No sé, hasta de él a veces me siento tan poco querida por mas que el "te amo" sea mas frecuente en nuestros mensajes que los signos de puntuación.
Y no tendría que ser así, no. Y tampoco tendría que pensar lo mismo de mi familia, o de mis tan necesarios amigos...

parenelmundomequierobajar.

1 comentario:

  1. todos en algún momento sentimos esto "excluidos del mundo" pero ,si te quieren ,siempre hay alguien y tienes que buscar ,los amigos van a estar sieempre y aveces tu familia te falla y ellos están
    escribes muy bien y me gusta tu blog besito

    ResponderEliminar