6 mar 2013

Como cuesta empezar.

Hoy arranque un nuevo ciclo escolar: ya es quinto año de la secundaria.
Pensar que una semana atrás hoy no me preocupaba mas que en salir afuera con mis amigas a tomar mate y pasar el rato.
Pero ya no... esto se me volvió algo raro e incomodo.
Me daban los nuevos horarios y programaciones de clases mientras moría...
No quería empezar de nuevo, no quiero. Nunca me gusto. El hecho de pensar que este año tengo materias tan densas me la baja tanto; y es como mucha presión todo: rendir el first, trabajar, un novio, la familia, los amigos... y ahora el colegio.
Este dosmiltrece para mi no arranco tan bien como lo hubiese querido...
Lo único que espero es que dentro de un par de días, semanas, o para mitad de año como ultimo plazo, cambie un poco el mal aire que se huele...
Bueno, a pesar de todo ya es el antepenúltimo año de secundaria y solo fue llevadero gracias a mis compañeros y familia.

Yo solo pienso en las vacaciones de invierno.
Chau.

(una foto de un pequeño dibujo Made in Camila que habia hecho por el barrio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario