23 oct 2012

"Te amo, pero te siento lejos..."

...al fin pude sacarlo mientras venia pensando en el bondi de la estación. Ese ultimo beso y verte caminar por el pasillo que va al anden mientras golpeabas las paredes en forma de reproche me hizo darme cuenta de cosas. Fue un click, un instante.
Entiendo que puede romperte las bolas que no hable demasiado, que no pueda expresar realmente lo que me pasa con palabras, pero creo que es algo se aprende de mi como yo aprendí muchas cosas de vos. Me decís que tenes muchas cosas en la cabeza y es algo que entiendo. No se van de la noche a la mañana. Pero antes podíamos hablarlo, antes salía una charla. Ahora es decirte un bocado de algo, algo capaz irrisorio que me puede pasar, o algo tan tonto como un chiste y ya es para pelea. Creo que eras la única persona con la que realmente podía hablar bien, y ahora no es ni eso.
Todo se esta yendo al carajo por mas que intente resolver las cosas...
Siento que entre nosotros aparece un muro. Cada ladrillo es una pelea. Crece, crece, y llegara a un punto que va a ser de muchos metros y vos ni yo vamos a poder destruirlo... Y ese va a ser el momento donde nos demos cuenta que ya fue todo.
Siento un amor inmenso hacia vos, pero no tengo nada que lo sostenga.
Siento una falta de respuesta por mas que me digas constantemente que me amas. No necesito solo palabras y besos. Como te dije en el colectivo: son cosas tan chiquititas, detalles idiotas, pero a mi me hacen feliz.
Siento que puedo demostrarte que te amo cuantas veces quiera, pero vos no me seguís el juego.
Siento que perdi tu confianza y que nunca la voy a recuperar.

Te pido perdón, pero no se que mas hacer, estoy desganada. Cada vez que quiero hacer algo me pinchas el globo... Lo inflas, lo volves a pinchar...


1 comentario: