8 oct. 2012

Armarme de paciencia.

"La felicidad se construye día a día y se va todo a la mierda en cuestión de segundos". Creo que  tergiverse un poco tus palabras...
Ya te dije lo que dije. Fue otra estupidez, pero esta vez mayor (mucho muy mayor), que suele hacer tu novia... si es que todavía queres que todavía lo sea. Te pido perdón, odio verte mal y mas cuando sé que fue por un error mío. No te puedo explicar lo mal que me sentía cuando solo recibía de vos respuestas vacilantes; soy flor de pelotuda y vos un buen actor: disimulas muy bien que las cosas marchan en un modo habitual, como sino hubiera pasado nada... me hiciste creer en un momento que era así.
Vos sabes que te amo con todo mi corazón. Me aguanto las consecuencias de haber perdido tu confianza, y por ende, remarla de nuevo con palitos de helado, pero por vos lo hago todo. Y si sé que deje de gustarte, te voy a conquistar de las mil maneras posibles. Si no me queres mas, también te voy a entender. Mientras encuentres felicidad, por mas que no sea a mi lado, yo voy a estar bien. Va a doler, pero me acostumbrare a no verte ni besarte ni abrazarte mas.
Intente demostrarte de todas las maneras posibles esto sincero que siento por vos, aunque fui deshonesta por no habértelo dicho antes como eran las cosas.
Sos el chico con el que quiero estar el resto de mi vida! Con el que quiero pasar todos mis días, el que quiero que sea mi hombre para siempre, que me despierte con esas caricias, con el que quiero jugar a las "peleitas", el que quiero que se recueste en mi pecho mientras le toco la cara, el que solamente me puede dar esos besos tan dulces, al que quiero comerle el cuello y sentir ese perfume tan rico, con el que quiero viajar por toda la Argentina, nose... con el que quiero estar para siempre; no te cambio por nada ni por NADIE.
Espero que pienses bien como continuara todo esto durante este tiempito.... Yo te espero primavera

3 comentarios:

  1. ¡Arriba ese ánimo que las cosas marcharan al fin mucho mejor!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como escribís che :) besooo, todo se va a poner mejorrr

    ResponderEliminar
  3. Ai tu entrada es tan yooooo, me siento tan identificada... que lindo es el amor estar enamorada no? bueno que fue eso tan terrible que le hiciste? seguro se va a solucionar EL AMOR TODO LO PUEDE LINDAA... SALUDOS nos leemos^^

    ResponderEliminar