26 jun 2012

Necesito aclarar algo:

A veces juro que nose que pensar sobre mi misma. Creo ser una cambiante, una indecisa, una insegura y desconfiada.
Me cuesta mucho discriminar que me hace mejor, como dice Babasonicos. Tengo momentos en que prefiero sufrir y llevar la mochila cuesta arriba, como si sintiera placer en el dolor, antes que quedarme con la manos vacías. El vacío me da miedo. No, miedo no: angustia. Me quedo claro, ¿viste cuando hay pocas cosas puestas sobre la mesa durante la cena? Bueno, creo que eso es.

Necesito un abrazo :__

Quisiera que todo esto tomara otro rumbo, un giro 360 y que se cambiaran las cosas. Que todo color pasara a blanco y negro, y después a rosa, y volviera a su estado original: a color ; para que luego se volviera a transformar en una gama de azules. No me gusta la put# rutina y desearía que todo el tiempo de mi mundo este lleno de sorpresas. Que cada día que pase sobre esta tierra mi chico me conquistara de diferentes maneras. Que mis viejos no se quejen, que mi hermano escuche y que los profesores tengan mas paciencia y tolerancia con nosotros, sus alumnos. Que la democracia sea legitima y no una demagogia. Que el Argentino sea mas positivo, mas compasivo, que no destruya su patria, porque nos deterioramos como Nación.

Me parece que estoy pidiendo mucho... y ahí esta de nuevo la condenada angustia.

¿o culpa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario