26 dic 2011

Chau 2011, ¡HOLA 2012!

Papeles de regalo rotos, platos sucios, botellas vacías, 2 muertos, 250 heridos por la pirotecnia, autos chocados, arboles quemados, pólvora por todos lados, pan dulce duro, paquetes de garrapiñadas y turrones abiertos.

Nenes que hoy disfrutan los regalos que trajo papánoel, y otros como yo que no disfrutan nada porque papánoel no les trajo un carajo.

Pero... ¿nadie pensó en la navidad? ¿Qué es la navidad? Muchos dirán que es el nacimiento de Jesús, el mesías, el hijo de Dios, el cual 33 años después va a dejar la vida para limpiar el pecado del mundo y estrechar nuestra relación con Dios, haciendo que nunca más tengamos que dar sacrificios (como se hacía antes que él naciera), para que seamos salvos.

Bueno, pero además de todo eso, Navidad es el principio del fin del año.

Y (por supuesto), nos ponemos nostálgicos y empezamos a recordar los momentos buenos y malos que nos fue dejando todo estos meses.

En mi caso, la pérdida de mi segunda mamá, mejor dicho: mi abuela.

Fue algo horrible. Ver como sufre una persona que vos amas por una enfermedad que hasta ahora no tiene cura, es algo que nunca se lo desearía a nadie.

Bueno, pero también cosas lindas, como conocer a un chico que no sabía que iba a ser tan especial para mi, hacer amigos nuevos, empezar nuevas actividades, en sí: aprender más.

A pesar de todo, fue un año donde aprendí mucho. Fue empezar una etapa y terminar otra, abrir los ojos a que tenía enfrente, y la verdad fue algo muy bueno.

Me conocí más, entendí quien era, y me gusto... mucho.

Bue...¡Y empezamos la meta final!

Gracias a mis viejos siempre, por apoyarme, por enseñarme, por calmarme en mis momentos de locura, por darme todos los gustos. Dadda'ndMomma (como yo les digo y me cagan a puteadas), love chu.

Gracias a mis amigos, aquellos sabandijas con los que pasé momentos de tanta risa, de boludeos, de idioteces que hicimos. Los amo hijosdeputa.

Gracias a vos Mauricio, por hacerme tan bien, por todo eso que vos sabes que es muy cursi, y no me obligues a vomitar arco-iris. Te quiero demasiado negro.

Gracias a todas aquellas personas que no me soportan, no me bancan, me detestan, hablan mal de mi, y todo ese histeriqueo de mina menstruando, porque aunque no lo creas sucio/a, gracias a vos estoy donde estoy, gracias a vos tengo tanta fama, y gracias a vos soy una persona más fuerte, putito/a.

Gracias a mi perra, Zombra, te amo perra mugrienta! Ah, y un beso para mi hermano Juan.

Gracias a el Sol, fruto de vida. Estrella gigante que nos da calor, oxígeno y tantas cosas hermosas (como la vitamina D! .__. ).

Gracias a la Tierra, soporte de todo. Aunque no seamos los mejores habitantes de todos los planetas, ella nos banca con nuestra mugre, con las explotaciones de las montañas, con los daños y maltratos que le hacemos. 
Para este 2012: ¡CONCIENCIA GENTE!

Y, por sobre todas las cosas, gracias a Dios. Llames como te llames, yo sé que hay algo más allá de nosotros. Vos, ser especial que está ahí, gracias por otro año mas de vida, y gracias por este que esta por venir.

Un beso en la cola mis ex- (?) y otro a las putas que me levantó en la ruta.


¡Feliz Navidad y un buen comienzo a este 2012! gentusa.

Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario