2 abr 2014

El cadáver exquisito.

No sé si sabrán, pero este juego era muy popular entre los vanguardistas de la literatura, más que nada los poetas. Se juntaban y con simple ideas colectivas, es decir, una idea por persona, hacían poemas y versos hermosos. Es muy simple de jugar: solo tenes que tener un papel y una lapicera, lápiz, algo para escribir en fin.
Cada verso se escribe en un renglón, no mas de eso. Luego se dobla de tal manera que el siguiente en escribir no vea la idea anterior. Y así es como concluye un poema instantáneo, que mas que seguro no respeta la rima, ritmo y métrica.
Muchas veces no es necesario ni siquiera ponerse de acuerdo en un tema es específico. Es mu divertido, prueben.
Con mis primos y mi novio lo intentamos y el resultado fue este:

Los ojos del tigre se vieron a sus pies,
la caca ya no estaba en el inodoro.
"hiza ha loli" (?)
La casa
hongos entre los dedos de los pies.
Quiero torta de chocolate.

acá va otro...

Ella tenía tantos pelos en las axilas.
La pared con mocos,
de una patada rompi la ventana con un moco super poderoso,
y Natalia se saca la chabomba y se la refrega en la cara a su novio.
Él me dice "te amo" sin saber lo que siente,
Es hermoso ver rodar el pelo de la perra

Y por ultimo, y con el que nos reímos más:

Sé que no podemos estar
y limpia el calzon con la lengua.
Tu y yo ole ole mi pedo.
Me comi un moco y estaba salado, pero
Candela con cara de moco
mientras bailaba La Conga en una pata
Ole ole ole el pedo que me tire
Me encanta el olor a pedo porque
estoy tan enamorada de vos
Los juegos es que
hay una cucaracha con cara de hipopotamo
Y Candela con sus mocos salados...

Acá te paso las edades asi sabes quién hizo cada cosa...

  • Mi novio, Mauri: NARANJA (22 años)
  • Mi primo, Valentín: AMARILLO (12 años)
  • Mi prima, Candela: ROSA (11 años)
  • Mi prima, Oriana: VIOLETA (10 años)
  • Mi primo, Franco: VERDE (8 años)
  • Yo, Camila: AZUL (17 años)
Abstengase a decir que con mi novio somos dos grandes boludos, porque ya lo sabemos :3





No hay comentarios:

Publicar un comentario