26 feb 2012

Te dedico una:

Venía en la camioneta y pensaba: "como en una noche se puede ir al carajo siete hermosos meses de relación".
No sé si pensar que lo que estamos haciendo es para un bien en común o fue solo una tonta discución.
No sé si esto es para dejar de lastimarnos uno al otro o para auto-destruirnos solos. Si tengo que ser sincera, yo sin vos no puedo estar; pero esto ya se lo veía viniendo y hasta sierto punto, cansó. La primera vez que lo supé esa mañana, que tirados en la entrada del barrio y con el sol en la cara, hablamos de todo... incluyendo este tema; y en la madrugada del domingo lo entendí.
Pero... no sé que mierda haría sin vos, con quien pasaría las tardes de jueves, martes, y ahora cualquier día; con quien hablaría como si nos conocieramos de toda la vida... porque: sos el único que me entiende y calma mis rayes. Y mientras se me está cayendo una-muchas lagrima-s, te agradezco por todo. Por esos momentos tan, pero tan lindos que pasamos, por esas risas, por flashear conmigo, por esos besos, caricias y abrazos que me diste, que me das, y que aún no recibí de vos. Nunca la pasé tan bien con ninguna persona, ni nunca llegue a llevarme tan bien como lo hago con vos.
A pesar de todo este quilombo, en mi casa, en la tuya, yo no quiero que esto se termine, porque es verte y que no importe todo lo demás. Son esas cinco, seis horas que estamos juntos mas felices de toda mi semana. Es verte y ponerme en idiota, querer besarte, darte tantos abrazos, y teminar ahora sería horrible. Vos no te das una idea de como llegue a mi casa ayer, las cosas que pateaba y golpeaba. Me odiaba por ser tan pelotuda de haberme enganchado con un gil que me boludeaba, que me decía algo y no era así, que no podía haberse enojado por solo tener una charla con unos. Me maquine tanto tanto tanto tanto, pero al final entendí que si el "destino" nos quiere juntos o no, todo iba a ser cuestión tiempo. Seguidas de todas estas pelotudeces que pensé, me pegué un baño y me acosté. En ese momento capté que no podía ser tan tarada de pensar esas cosas de vos, y que quedarme sin Oreo iba a ser peor...
Sin que me digas 'malwita woneja', sin que me llames a la mañana, contestarte con mi voz del "Coco" y que después me gastes, sin esas horas de la madrugada mandandonos mensajes, sin que me des esos abrazos tiernos y que me hacen tan bien, sin vos...
Entiendo que nunca fui demostrativa, pero con vos llegue a ser la mina más cursi, tierna y pelotuda...todo porque VOS me pones así. Me enamoré, y traté de dar todo lo que pude de mi, pero te pido perdón por no ser "esa" piba que querías, por tener esos arranques de mierda, por ser tan enojona, por todas esas actitudes de estúpida y por todo lo que no te gusta de mi.
Te quiero tanto Mauricio, y como ya dije: no se que haría sin vos.
Y estas, y algunas razones más, son las que me hacen seguir.
Te hubiera exprimido las pelotas y mandado a la mierda de la bronca que me diste! Pero no puedo. Tenes "eso" que no encuentro en nadie más. Sos único... un chabón excelente, que si no llegamos a casarnos y tener 3 hijos, como siempre jodemos; que encuentrés a la piba que te haga feliz, porque sos un chico tan tierno, bondadoso, caballero, con unos valores increíbles, que te mereces lo mejor.
Sos per fec to para mi, aúnque digas que na, que deje de mentir, que no te quiero, bla bla... No se que haría sin vos, porque nadie va a ocupar el lugar que vos tenes en mi corazón.
Mauricio&Camila♥.
(21/7/11- mucho más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario