16 ene 2012

Gente tóxica I.

Me molesta esa gente que por llamar la atención hace pelotudeces.

Desde esos nenes que para que sus papas les complazcan el tonto capricho, se tiran al piso, hacen quilombo, y gritan y lloran, y lloran, y lloran, y lloran...

Desde esos que se ofenden por nada, y se van al carajo, pretendiendo que "alguien" les siga el juegüito y les ruegue volver.

Desde esos que hacen pelotudeces, como romper cosas, lastimarte a vos, o agarrar y esconderte algo tuyo.

Hasta esos, los típicos "lleva y trae", que porque les caigas bien hablan mal de Dios y María.

Me molesta.

Y yo, para no pelearme, o para no entrar en su "juegüito", no me molesto en actuar.

Pero, eso, eso me jode. Y me da soberanamente las pelotas que repitan una y otra vez la misma pelotudes de siempre. Sinceramente, me da bronca mi forma de ser. No tengo "las bolas bien puestas" para agarrar y pararles el carro, me da como pena, nose que carajo.

Es malo, en cierta forma entrar, pero también no estar en el juego.

Acá, en este barrio de mierda tenes de todo, todas las personalidades que quieras.

Desde la típica minita histérica, hasta el pelotudo que rompe cosas.

Romper todo. ¿Qué onda? ¿Es tu forma de descargue? ¿Eh? ¿¡QUÉ NECESIDAD TENES?! ¿¡TE PENSAS QUE LAS PERSONAS QUE COMPRAN LAS COSAS QUE VOS ESTAS DESTRUYENDO NO SE ROMPIERON EL LOMO CONSIGUIENDO LA GUITA PARA QUE VOS, negrodemierda, ROMPAS ESO?!



Ya fue, mañana... va a ver una nueva Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario