10 mar 2013

DDN

No me siento querida.
No siento tener amigos.
Es como que todos se llevan bien con todos, y quedo excluida.
Igual siempre fue asi, y capaz que por eso detesto que me dejen tirada o que no piensen en mi existencia. Intento ser buena, agradarles, pero les importa un huevo.
Como mi hermano, como mi prima y como todas las personas que intento ayudar, a todos exactamente les chupa un huevo
Tenes que ser mala o puta para que te de bola la gente, o tener plata.
No sé, hasta de él a veces me siento tan poco querida por mas que el "te amo" sea mas frecuente en nuestros mensajes que los signos de puntuación.
Y no tendría que ser así, no. Y tampoco tendría que pensar lo mismo de mi familia, o de mis tan necesarios amigos...

parenelmundomequierobajar.

9 mar 2013

Todas las flores del desierto estan cerca de la luz


“Todas  las  mujeres  bellas  son  las que yo he visto, las que andan por la calle  con  abrigos  largos y minifaldas, las que huelen a limpio y sonríen cuando  las  miran.  Sin  medidas  perfectas,  sin  tacones de vértigo. Las mujeres  más  bellas esperan el autobús de mi barrio o se compran bolsos en tiendas  de saldo. Se pintan los ojos como les gusta y los labios de carmín de chino. 
Las flores del desierto son las mujeres que tienen sonrisas en los ojos, que  te  acarician las manos cuando estás triste, que pierden las llaves al fondo del abrigo, las que cenan pizza en grupos de amigos y lloran sólo con unos pocos, las que se lavan el pelo y lo secan al viento. 
Las  bellezas  reales  son las que toman cerveza y no miden cuántas patatas han  comido,  las  que se sientan en bancos del parque con bolsas de pipas, las  que  acarician  con ternura a los perros que se acercan a olerlas. Las preciosas  damas de chándal de domingo. Las que huelen a mora y a caramelos de regaliz. 
Las  mujeres  hermosas  no  salen  en  revistas,  las ojean en el médico, y esperan  al novio, ilusionadas, con vestidos de fresas. Y se ríen libres de los chistes de la tele, y se tragan el fútbol a cambio de un beso. 
Las  mujeres normales derrochan belleza, no glamour, desgastan las sonrisas mirando a los ojos, y cruzan las piernas y arquean la espalda. Salen en las fotos  rodeadas  de  gente sin retoques, riéndose a carcajadas, abrazando a los   suyos   con   la   felicidad   embotellada  de  los  grandes  grupos. 
Las mujeres normales son las auténticas bellezas, sin gomas ni lápices. Las flores  del desierto son las que están a tu lado. Las que te aman y las que amamos. Sólo hay que saber mirar más allá del tipazo, de los ojazos, de las piernas  torneadas,  de  los pechos de vértigo. Efímeros adornos, vestigios del  tiempo,  enemigos  de la forma y enemigos del alma. Vértigo de divas y llanto de princesas. 
La verdadera belleza está en las arrugas de la felicidad

Mario Vargas Llosa. Premio Nobel de Literatura 2010

6 mar 2013

Como cuesta empezar.

Hoy arranque un nuevo ciclo escolar: ya es quinto año de la secundaria.
Pensar que una semana atrás hoy no me preocupaba mas que en salir afuera con mis amigas a tomar mate y pasar el rato.
Pero ya no... esto se me volvió algo raro e incomodo.
Me daban los nuevos horarios y programaciones de clases mientras moría...
No quería empezar de nuevo, no quiero. Nunca me gusto. El hecho de pensar que este año tengo materias tan densas me la baja tanto; y es como mucha presión todo: rendir el first, trabajar, un novio, la familia, los amigos... y ahora el colegio.
Este dosmiltrece para mi no arranco tan bien como lo hubiese querido...
Lo único que espero es que dentro de un par de días, semanas, o para mitad de año como ultimo plazo, cambie un poco el mal aire que se huele...
Bueno, a pesar de todo ya es el antepenúltimo año de secundaria y solo fue llevadero gracias a mis compañeros y familia.

Yo solo pienso en las vacaciones de invierno.
Chau.

(una foto de un pequeño dibujo Made in Camila que habia hecho por el barrio)