21 ene 2013

La oscuridad es pasajera, la fiebre tambien.
Sabia que esto no iba a ser fácil de llevar,
que no iba a ser fácil de explicarle
a gente mayor que no entiende a la joven,
y piensa que solo los problemas los tienen los grandes.
Hoy no me importa su opinión.
Yo solo quiero verte sonreír,
y que vuelvas a ser ese chico alegre del que me enamore.
Detesto ver esos ojitos negros
que brillen, pero de tristeza.
Me gustaría que fuera distinto...
Uno o dos años mas quizás.


19 ene 2013

Arrancacorazones- Attaque77

Y PENSAR QUE UNA VEZ
ME DIJISTE
"TERMINEMOS TODO.
MI VIDA ES UN DESASTRE,
Y NO TE QUIERO EN EL"
PERO AL FIN, TE SEGUI
POR UN LABERINTO
DE ESPEJOS ROTOS
Y APARECI EN UN BARRO
DEL QUE NO PUEDO SALIR...

MAS, DAME UN POCO MAS,
QUIERO INTOXICARME EN VOS.
ARRANCA-CORAZONES
DAME TU DROGA.

6 ene 2013

Desde la mente de un verdugo.

Verdugo: m. Ministro de justicia que ejecuta las penas de muerte y en lo antiguo ejecutaba otras corporales, como la de azotes, el tormento, etc.
Quiero dedicarle esta entrada porque me llama mucho la atención su personaje.
Primero, lo admiro. No por el hecho de matar gente, porque es una barbaridad, sino por su frialdad. Quizás en su tiempo era muy bien pagado (que con 6 libras te alimentabas bien en la época medieval, lastima que nuestro gobierno se siga comiendo el mismo moco), o quizás le gustaba su trabajo. Ponete a pensar: ¿que sentiría ese hombre cada mañana al despertar? ¿Diría algo como: "otro maldito día de trabajo"? ¿O se levantara como con tranquilidad y saldrá a hacer su labor? ¿O antes de cruzar por el umbral de su vivienda se encomendara a Dios para una buena mañana? Es loco, y raro.
Ese buen hombre, capaz que con familia; o malo y desalmado... ¿quien le habrá propuesto ser eso? ¿o vendrá de familia? ¿Que sentiría al ver correr tanta sangre? ¿Placer? ¿Gozo? En fin, alguien lo tenía que hacer.

Una breve mirada a su trabajo, desde solo un punto:

"Cada mañana es lo mismo. Mi padre labraba la tierra, mi madre juntaba la cosecha y yo hago esto. Que dirían si estuvieran vivos. Ellos quisieron que siga con su legado, pero mi destino era terminar acá, sobre este escenario de muerte, entreteniendo al pueblo con sádica exhibición. Ser complica del asesinato legal. Como pedirle perdón a Dios, si mas de una vez me reí de las víctimas, si disfruto ser victimario. Si cada vez al jalar la palanca, disfruto el vaivén de los cuerpos ahorcados. Si cada vez que el látigo se sacude sobre sus espaldas, gozo de alegría.
Otra tarde afilando cuchillos, esperando a que el siguiente condenado postre su cuello al desnudo sobre este tronco. Amo el olor de mi capucha, de mi traje. Dolor y muerte, que dulce aroma. Otro joven ladrón que mato, perdí la cuenta de cuantos ya pasaron por aca. Puede que sea inocente, pero a mi no me importa, me pagan por decapitarlo. Hoy usaré este. Escucho a lo lejos una madre desesperada que gime por su hijo, mientras él esta casi frente a mis pies. Ya! Deja de llorar y citar versículos muchacho! Que lindo apreciar el sudor por su cuello mientras lo mido con mi cuchillo... La gente grita como si fuera un espectáculo. Alzo mis manos, las dejo caer con fuerza... Que placer".

La imagen menos sangrienta que encontré.