Último día del año.
Y si tuviera que elegir solo una palabra para describirlo? Esta complicado, pero sería el pasado simple del verbo Poder: pude. (Que ironía).Pude sacarme pesos de encima, con paciencia y algunos de una mala manera, pero al final todo se dio.
Pude mirar de cerca al amor y ver lo que es tener a una persona que te ame con una paciencia y tolerancia a un montón de cosas. Entendí lo que es amar y estar realmente enamorada. Me llené de amor, me vacié y me volví a llenar. Cuántos paseos en la montaña rusa di.
Pude llenarme de lastima y rencor en menos de una semana, pero en un beso de lágrimas se me pasó todo.
Pude conocer a gente asquerosa y desalmada. Creo que Dios me las puso en el camino para que aprenda a nunca ser como son ellas. Como dice Karate Kid: "Para persona sin perdón en corazón, vivir es peor castigo que morir" Un capo el Sr. Miyagi.
Pude aprender de mis errores y dejar de hacer las cosas mal.
Pude resistir la tentación a pecar y lastimar a los demás. Y me pase la envidia ajena y su mala onda "en donde no me da el sol".
Pude hacer el primer, pero no ultimo, viaje de mi vida. Pude conocer Yankilandia más un montón de personas que siempre voy a llevar en el corazón por haber compartido casi 15 días de una travesía espectacular. Lo repetiría un millón de veces, con la misma gente. Nunca pensé que iba a querer tanto a 5 pendejas desconocidas.
Pude hacer lo que quise, cuando quise y como quise. Desde raparme, teñirme, a pasar por las dread, a vestirme como quise y causarles un dolor de cabeza a mi familia. Desde jugar como si tuviese 8 años hasta comportarme como una adulta ante los problemas que pasaron.
Pude cumplir el sueño de conocer a un artista que adoro desde pendeja. Randy, de Molotov, te amo, yo tu amante numero 1 (?)
Pude estar llena del calor humano de mi familia. Los tuve a todos sanos y bien. Siempre van a estar esas peleas estúpidas que tenemos, pero no los cambio por nada.
Pude reírme de mi misma, a quererme como soy.
Pude ayudar, aprender, escuchar y enseñar.
Pude entender que estoy mas grande y que hay un montón de personas que me ayudan a seguir creciendo.
Me llevo tantas cosas de este año, creo que podría decir que fue el mas importante de mi vida...
Pero como no es el ultimo...
Gracias a todos los que están y estarán. Y para los que estuvieron, siempre los llevo en el corazón.
Gracias al Barbudo que nos da siempre una nueva mañana para disfrutar.
FELIZ AÑO NUEVO, daaaaaaale que esto recién empieza.